NEW BALANCE LANZA EL MADE IN USA 990v6 CON LA CAMPAÑA “LOS CORREDORES NO SON NORMALES”

NEW BALANCE LANZA EL MADE IN USA 990v6 CON LA CAMPAÑA “LOS CORREDORES NO SON NORMALES”

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2022.- New Balance anuncia el lanzamiento del Made in USA 990v6 con el debut de la campaña “Runners Aren’t Normal” (“Los Corredores nos son Normales”). Elegantes, discretos y con una utilidad genuina, el 990 combina rendimiento actual con artesanía atemporal. El 990v6 ya está disponible en tiendas y en la nueva página www.newbalancemexico.com.

Con la influencia del 990 y la herencia del running, este calzado deportivo se convierte en un elemento básico para cualquier tipo de personas, desde los aspectos cotidianos, los creadores de tendencias globales y hasta leyendas locales.  Esta silueta fue creada originalmente hace 40 años, para convertirse en el mejor calzado para correr en el mercado. Desde entonces, ha tenido actualizaciones en el diseño y nuevas combinaciones de color, pero su aspecto aspiracional, no ha cambiado. La serie 990 ofrece un calzado de alta calidad, razón por la cual nunca ha dejado de producirse.

El diseño actual del 990v6 prescinde del sillín estándar en la parte media del pie permitiendo que las superposiciones sintéticas y de piel de cerdo fluyan desde el talón hasta la punta a través de la parte superior compuesta de malla. Esta evolución del diseño marca uno de los cambios más contundentes y lo convierte en uno de los modelos más llamativos, de una generación a otra, aunque la mayor innovación se da en la parte interior donde se adiciona la amortiguación en la entresuela FuelCell.

Para celebrar el legado de New Balance y las raíces de la serie 990, la marca lanza la campaña “Los corredores no son normales” a través de una lente moderna con un elenco que refleja el espíritu de la campaña original con los atletas New Balance y Action Bronson; Sydney McLaughlin y Trayvon Bromell que muestra la conexión perfecta entre las personas que usan el zapato tanto por su rendimiento como por su estilo.

La nueva entrega del New Balance 990v6 ya está disponible a través de las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX y ahora también en la página de New Balance en línea: www.newbalacemexico.com.

El calzado New Balance MADE U.S. tiene un valor comercial de 70% o más y representa una porción limitada de las ventas de New Balance en los Estados Unidos.
———————————————
Acerca de New Balance
New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.
Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.
-###-

Deja un comentario

Your email address will not be published.