NEW BALANCE PRESENTA EL CALZADO CT302

  • Una nueva silueta de inspirada en las canchas de tenis donde lo clásico convive con lo vanguardista

BOSTON, MA, julio 27 de 2022 – New Balance presenta al mercado mexicano el CT302, una nueva silueta inspirada en las canchas de tenis que ejemplifica el maximalismo con un diseño arraigado en la herencia de la marca. La encargada de presentar el calzado es la tenista profesional Coco Gauff, una de las caras que representan a New Balance a nivel mundial

El CT302 trasciende a las tendencias con una actualización fresca y toque de moda.  El logotipo N está sobredimensionado y la nueva silueta viene en los colores de la categoría Shifted, que incluye modelos como 327, 237 y 57/40. La entresuela sigue siendo la clásica, pero con características contemporáneas actuales como una plataforma más alta en comparación con los modelos pasados. Otra característica en la confección es la lengüeta trasera más larga, bordes redondeados, una suela escalada y la punta asimétrica.

Este nuevo lanzamiento está confeccionado en gamuza y caucho en la punta y cuero con cuero sintético en el resto del calzado. La lengüeta está compuesta por una capa de nailon lo que hace que el color sea más visible y le otorgue un toque vintage.

El zapato ya está disponible en cantidades limitadas a través de las tiendas Stax. Alive Premium Store y las tiendas New Balance en el país ubicadas en los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Galerías Guadalajara, Antea Querétaro, Angelópolis Puebla y la boutique de la marca en la calle de Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Para más información sobre el CT302, visita NewBalance.com. Y para saber más sobre New Balance visita www.newbalance.com.

———————————————

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.

New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

-###-

Leave a comment