NEW BALANCE PRESENTA EL NUEVO MODELO 990v2 MADE IN USA “SEA SALT” DE TEDDY SANTIS

Boston, MA –mayo 25, 2022 – Tal cual lo anunció New Balance en abril cuando lanzó la primera colaboración de Teddy Santis, como director creativo para New Balance MADE IN USA para este año, cada mes los fanáticos y fieles seguidores de la marca podrán deleitarse con nuevos modelos.
En esta ocasión la nueva propuesta es el New Balance 990v2 MADE IN USA “Sea Salt” by Teddy Santis, cuya característica principal es una paleta de colores neutros brillantes, lo que le da un toque de elegancia vintage y estilo al mismo tiempo.
La parte inferior está compuesta de malla con capas superpuestas de cuero suave y toques en tonos grises que se deslizan sobre la N -logo de la marca-.
Y sobre el talón ovalado encontramos las letras USA y el 990 que da nombre a este calzado sobre las lengüetas.
Por su parte, los detalles en color crema sobre las lengüetas, las agujetas y la entresuela, le brindan ese toque vintage que lo hace un calzado aún más especial.
Teddy Santis, fundador y director creativo de la marca Neoyorkina de indumentaria y estilo de vida Aimé Leon Dore (ALD), lanzó en abril pasado su primera colección como director creativo para New Balance MADE in USA con la que hace honor al 40 aniversario de la icónica silueta 990 que se celebra este 2022.
Este nuevo modelo estará disponible con unidades limitadas a partir del jueves 26 de mayo a través de las tiendas Headquarter, Stush, Stax y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andaresen Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX. Para conocer más de la colección visita https://www.newbalance.com/ y sigue nuestras redes sociales para saber las fechas de nuestros siguientes lanzamientos.
La colección de calzado New Balance MADE U.S. representa un valor comercial de más del 70%. MADE constituye una porción limitada de estas ventas en Estados Unidos.
———————————————
Acerca de New Balance
New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.
Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Leave a comment