PASEAR CON EL BEBÉ TODOS LOS DÍAS, TRAE BENEFICIOS TANTO PARA ÉL COMO PARA LOS QUE SE ENCARGAN DE SU PASEO

  • El paseo diario es mucho más que un pasatiempo: para el bebé supone una fuente de estímulos y de valiosas experiencias

Ciudad de México, 2021- Para los pequeños, salir a la calle y disfrutar de los saludables rayos del sol es una experiencia nueva y divertida, un antídoto contra el aburrimiento y el mal humor que provocan los días sin salir de casa. Los beneficios que este paseo le puede aportar tanto al bebé como a quién lo pasea, son múltiples, ya que les ayudará a relajarse y a dormir bien, estimula sus sentidos y desarrolla la inteligencia.

Una de las primeras recomendaciones, es realizar paseos cortos, de 15 minutos y en lugares cercanos a la vivienda. El balanceo de la carriola ayudará al bebé a dormir más profundamente y, por tanto, tendrá un descanso de más calidad. Además, percibirá olores y sonidos nuevos que incorporará a su memoria como habituales y mejorará la habilidad de la imaginación y la creatividad.

Y no importa si los paseos son cortos o largos (de más de media hora), la carriola debe reunir todas las propiedades adecuadas para asegurar la comodidad y protección necesarias para el bebé. Pensando en estas necesidades, Chicco lanza al mercado su primer sistema modular Corso, que, por sus características, permite que el bebé vaya a contramarcha durante el paseo o de frente a sus padres o cuidadores, haciendo una caminata más práctica.

El sistema modular Corso, cuenta con porta bebé KeyFit® 30 y carriola. La carriola tiene una estructura ligera y un asiento reclinable multiposición, reposapiés ajustable y toldo extensible con cremallera con panel de malla. Puedes usar la carriola en ambas orientaciones con porta bebé o con asiento. Y para los traslados en terrenos inestables, su suspensión trasera ajustable FlexCore® y sus ruedas grandes con neumáticos de goma rellenos de espuma, permiten la estabilidad y tranquilidad en el viaje.

Y para que el paseo resulte placentero, Chicco te comparte algunos consejos:

Usar ropa adecuada: es importante que el niño lleve ropa cómoda. Vestirlo con varias capas facilita que se le pueda quitar o poner la ropa en función de la temperatura exterior.
Preparar la pañalera: es conveniente que en el bolso siempre se lleve una moda extra, los bebés pueden ensuciarse o mojarse en cualquier momento y nada como estar preparado.
Llevar un biberón y algún snack: llevar un biberón preparado y en caso de que el bebé ya consuma alimentos sólidos, una fruta, yogurt o galletas, pueden ayudar a mitigar el hambre del momento y permitir seguir paseando tranquilamente.
Elegir una carriola de paseo ligera: contar con una carriola ligera, fácil de manejar y que se pliegue fácilmente, así más fácil el camino. Además, no hay que olvidar ciertos accesorios como el impermeable para lluvia u otra prenda que proteja al bebé de los rayos del sol.

Para más información y consejos entra a chicco.com.mx, o sigue sus redes sociales

#ChiccoMx #parentmore

ChiccoCompanyMexico/about
chiccomx
Chicco México

___________________

Acerca de Chicco
Es una marca italiana fundada en 1958. Está especializada en el sector del cuidado del bebé para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los 8 años. Es la marca de confianza para los adultos que cuidan de un infante, con presencia en Italia, España, Estados Unidos, Turquía, Brasil, Argentina, India, Rusia, Polonia y México. Su llegada a México fue en el 2009.

 

Leave a comment