SORPRENDE CON UNA RECETA FÁCIL Y DELICIOSA…

No tienes que ser un experto en la cocina para sorprender a tu familia y consentirlos con una deliciosa cena. Prepara una pizza de sartén, así es, no es necesario usar el horno.

Pizza de sartén en minutos.

Ingredientes:

– 150 g. de harina.

– 100 ml. de agua.

– 1 cda. de aceite.

– 1 cda. de levadura.

– ½ taza de salsa de tomate.

– 1 pizca de sal.

– Orégano al gusto.

– Queso mozarella al gusto.

Instrucciones

En un recipiente coloca la harina, la levadura y la sal, mezcla los ingredientes y después en el centro forma un hueco donde verterás el agua y el aceite, revuelve todo hasta formar una masa gomosa que se pegue en tus manos.

En una superficie plana, esparce harina y amasa hasta conseguir una textura elástica sin que se pegue en tus manos. Haz una bola con la masa, tápala con un paño y déjala reposar  aproximadamente 10 minutos. Después de este tiempo, destápala y extiéndela con un rodillo y darle forma con tus manos. Calcula el tamaño según el sartén que usarás.

Con el sartén ya caliente, vierte un chorrito de aceite, si usas un sartén T-fal Hard Titanium no es necesario el aceite, solo asegúrate que el thermo-spot® te indique la temperatura correcta de tu sartén. Una vez colocada la masa sobre el sartén comienza untando la salsa de tomate, después el queso mozarella y el orégano. Puedes agregar cualquier ingrediente de tu agrado, pepperoni, carne molida, vegetales, etc.

Calienta a fuego medio, coloca la tapa para asegurarte que la cocción sea pareja, espera aproximadamente 5 minutos y el resultado será una pizza crujiente y deliciosa al mejor estilo italiano.

#TeFaltaTfal      #TFalHardTitanium      [

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

Leave a comment