AHORA TOCA EL TURNO DEL NEW BALANCE 990v1 MADE IN USA “MACADAMIA NUT” DE TEDDY SANTIS

Edición limitada disponible en México a partir del 30 de junio

Ciudad de México a 28 de junio de 2022 – Desde abril dónde Teddy Santis sorprendió con la introducción de la nueva línea de New Balance MADE IN USA, cada mes se ha lanzado un nuevo modelo del 990 y este mes no puede ser la excepción. En esta ocasión se trata del 990v1 MADE IN USA “Macadamia Nut”, edición que llega a México por primera vez. 

Esta versión en colores neutros permite que sea un calzado más estilizado. La base es lona en tonos claros, pero con bloques de color que se superponen a la gamuza que se encuentra en los talones y la parte delantera en un tono “Nuez de Macadamia”. 

Resalta el logotipo N y el forro interior en color negro. En la lengüeta, las insignias de New Balance tienen un toque en rojo y en la entresuela, la amortiguación es una característica que lo hace un zapato verdaderamente cómodo para el andar diario. 

Este nuevo modelo estará disponible con unidades limitadas a partir del jueves 30 de junio a través de las tiendas Headquarter, Lust, Stush,y las tiendas New Balance en los centros comerciales Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX. Para conocer más de este nuevo modelo sigue nuestras redes sociales para saber las fechas de nuestros próximos lanzamientos. 

La colección de calzado New Balance MADE U.S. representa un valor comercial de más del 70%. MADE constituye una porción limitada de estas ventas en Estados Unidos. 

———————————————

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. 

New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Leave a comment