EXPOGRÁFICA CAMBIA DE FECHA, SE CELEBRARÁ DEL 4 AL 7 DE MAYO DE 2022

CDMX, a 10 de marzo de 2021 – Obligados a escuchar a todas las partes y adaptándose a las necesidades de la industria, ANIDIGRAF y el COMITÉ ORGANIZADOR, deciden por causa de fuerza mayor debido a la pandemia, cambiar la fecha de la edición número 21 de EXPOGRÁFICA, confirmando que ésta se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2022 (antes octubre 2021), manteniendo el Centro de Convenciones Expo Guadalajara como sede de la más importante exposición para la industria de la Impresión, Etiqueta y Empaque en Latinoamérica.

“La decisión no fue fácil y se evaluaron todos los riesgos y ventajas de los diferentes escenarios, al igual que escuchamos de primera mano las opiniones de cada uno de nuestros socios expositores” informó Ana Paola Vargas, directora general de ANIDIGRAF. “Cuidar la salud de los expositores, visitantes y respectivas familias, el entendimiento profundo de la situación económica actual, las políticas de viaje y las estrictas medidas sanitarias implementadas en la industria de las exposiciones, son los motivos principales de esta decisión” añadió.

EXPOGRÁFICA es el foro principal para la reactivación de la industria, motivo por el cuál los organizadores continúan trabajando para generar nuevas ofertas de valor y experiencias omnicanal a todos los expositores y visitantes. “Estamos seguros de que la siguiente edición será la mejor exposición del año dentro de la industria”, recalcó Ana Paola. 

El compromiso de ANIDIGRAF con sus socios y expositores continúa y trabaja de la mano con todos ellos en “Una Sola Voz, Una Sola Industria”.

Leave a comment