PREPARA UN RICO POLLO ENCACAHUATADO CON TOMATE Y CHILE DE ÁRBOL EN UNA FREIDORA DE AIRE

De la liga podrás descargar imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1rfVFy4cPpytzQvajYAFsteDrT1zjqvwp?usp=sharing

Ciudad de México a 17 de marzo de 2021.- Prepara un rico pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol en la freidora de aire T-fal, la solución saludable para los alimentos fritos y crujientes. En ella podrás cocinar sin aceite y debido a su panel digital con 8 programas automáticos, todo será más fácil.

Pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol

Ingredientes

  • 4 muslos de pollo
  • 1 jitomate
  • 2 dientes de ajo
  • 1/8 de cebolla blanca
  • 100 g de cacahuates

Procedimiento

  1. En un comal o sartén T-fal, asa el ajo, la cebolla y el jitomate, retira y asa los chiles por dos minutos de cada lado. Reservar.
  2. En el mismo sartén, tuesta los cacahuates hasta que cambien su color a un tono dorado. Reservar.
  3. En una licuadora T-fal, agrega el orégano, el aceite de oliva, la sal, la pimienta, los ingredientes asados y licua hasta tener una mezcla homogénea. Calienta la mezcla en una cacerola a fuego bajo por 2 minutos y muele hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Sazona el pollo con sal y pimienta y coloca las piezas dentro de la canastilla de la freidora de aire T-fal para cocinar durante 25 minutos a 190ºC.
  5. Baña las piezas de pollo con la salsa. Puedes acompañarlas con arroz o alguna guarnición.

La freidora de aire T-fal cuenta también con una canastilla antiadherente que ayuda a que los alimentos no se peguen y su capacidad es ideal para una familia de 6 personas. Se puede cocinar hasta los 200º C en su temporizador de hasta 60 minutos. La perfecta opción para una forma de comer más saludable y que te permite cocinar todos tus alimentos sin aceite.

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

Leave a comment