FUNDACIÓN PROVIDENCIA Y DEVIR MÉXICO, LLEVARON ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A NIÑOS Y JÓVENES EN SITUACIÓN VULNERABLE ESTE DÍA DEL NIÑO

  • 76 niñas, niños y jóvenes de entre 3 y 17 años recibieron juguetes, dulces y juegos de mesa por parte de Fundación Providencia y Devir México en el Estado de México, Querétaro, Guerrero y Tamaulipas.

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021.- Dar sin mirar a quién, dar sin prejuicios, dar sin esperar algo a cambio, así es como un niño comparte. Y precisamente, con el lema “Da como niño”, Fundación Providencia, con el apoyo de Devir México, dieron –el pasado 30 de abril- una grata sorpresa a más de 76 niñas, niños y jóvenes de 4 instituciones ubicadas en el Estado de México, Querétaro, Guerrero y Tamaulipas.

“Fundación Providencia es una institución 100% filantrópica que no cobra comisiones, lo que garantiza que el donativo económico o en especie llegue íntegro a cada una de las causas que apoya. Transparentamos todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, informó Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, institución focalizada en recaudar donativos y direccionarlos de manera total y transparente a aquellas instituciones y personas que más lo necesitan.

Las instituciones beneficiadas por Fundación Providencia fueron Mamá Paulita A.C., Casa infantil AMMI I.A.P., Fundación DB y Casa Vida Abundante A.C.

“Hace poco más de un año que el mundo está viviendo una pandemia en la cual nuestro país se ha visto seriamente afectado. Esto ha disminuido los donativos que recibimos para nuestros niños y jóvenes que han sufrido violencia o abandono. Es por esto que agradecemos enormemente la ayuda que Fundación Providencia y la marca Devir México nos proporcionaron”. Señaló Raquel Guerson, Presidenta de Fundación DB.

Devir México, entregó 24 juegos de mesa para beneficiar a 57 niñas, niños y jóvenes de las instituciones AMMI I.A.P., Casa Vida Abundante A.C. y Fundación DB. En esta última, situada en Naucalpan, Estado de México, organizaron una divertida dinámica con juegos gigantes en la que también participaron Semiramis Huerta, atleta y participante del reality show Reto 4 elementos, así como los actores Giovanna Reynaud y Pasquale Di Nuzzo, ambos embajadores de Fundación Providencia y parte de la comunidad “Influencers que inspiran”.

Finalmente, Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, agradeció a Devir México por la donación de estos juegos de mesa ya que ayudarán a fomentar la imaginación, mejorar las habilidades motrices, además de brindar aprendizaje y diversión.

Los hashtags de esta iniciativa por parte de Fundación Providencia son: #DaComoNiño y #SoyProvidencia y se puede donar fácilmente a esta u otras iniciativas a través del micrositio en la página: https://providencia.org.mx/ con la opción de pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Oxxo Pay, transferencia o pago en efectivo, ya sea para pago único o recurrente.

FUNDACIÓN PROVIDENCIA Y DEVIR MÉXICO, LLEVARON ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A NIÑOS Y JÓVENES EN SITUACIÓN VULNERABLE ESTE DÍA DEL NIÑO P.2

Transparencia y resultados:

Con la finalidad de comunicar y transparentar toda iniciativa, Fundación Providencia, A.C. informó a Devir México que la donación fue distribuida en las siguientes instituciones:

INSTITUCIÓN

CANTIDAD

UBICACIÓN

Fundación DB

8 juegos

Naucalpan, Estado de México.

AMMI I.A.P.

8 juegos

Querétaro. Querétaro.

Casa Vida Abundante A.C.

8 juegos

Acapulco, Guerrero.

Fundación Providencia: https://providencia.org.mx/

Devir México: https://devir.mx/

Leave a comment