LEVI’S® Y NEW BALANCE DICEN SÍ A LA CULTURA DEL CICLISMO DE MONTAÑA EN SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN

LEVI’S® Y NEW BALANCE DICEN SÍ A LA CULTURA DEL CICLISMO DE MONTAÑA EN SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN

San Francisco, diciembre 1, 2023 – Corría la década de 1970 cuando hombres y mujeres comenzaron a recorrer las carreteras en sus bicicletas “kunker” al estilo de los repartidores de periódicos, en las montañas del condado de Marin en California. Fue en este lugar donde nació el ciclismo de montaña. Rodeados de naturaleza, montaña, ambiente rocoso y un nuevo terreno. Y estos nuevos pioneros adoptaron la mezclilla Levi’s® como un uniforme de trabajo debido a su durabilidad, protección y estilo atemporal y; dando continuidad a su relación, Levi’s® y New Balance presentan una nueva colaboración de calzado inspirada en estos pioneros. 

Esta nueva colección presenta un guiño a la cultura del ciclismo y al condado de Marin al utilizar tela de los duraderos Levi’s® como parte de la silueta clásica de los New Balance MT580. 

Lanzados originalmente en 1966, el recién editado modelo MT580 regresa a la vida con la icónica silueta gruesa incorporando el diseño RollBar.  La moderna silueta con suela más delgada bajo el pie y con más altura en la parte trasera, reúne cuidadosamente los materiales y características originales.

La entre suela del MT580 cuenta con C-CAP en el antepié y PU en la parte posterior, brindando una amortiguación y soporte duradero y flexible. Y para lograr un mayor soporte, está equipado con un sistema de poste de estabilidad con la tecnología RollBar de New Balance que permite controlar el movimiento de la parte trasera del pie. Adicionalmente y con motivo de la celebración del 150 aniversario de los icónicos jeans Levi’s® 501, la plantilla original integra la exclusiva mezclilla Shrink-To-Fit de Levi’s®.

Inspirado en la estética tradicional y el estilo de las bicicletas de la época, esta nueva colaboración ofrece dos combinaciones de colores: una versión gris-azul elaborada en nobuck y con características del teñido característico de Levi’s® sobre los dedos del pie y el panel lateral y; una más en beige con negro, con ante en la parte superior y la característica mezclilla lavada de Levi’s® en la punta y los paneles laterales. Ambas combinaciones se entregan en un empaque especial que cuenta la historia del nacimiento del ciclismo de montaña y presenta en cada zapato la característica pestaña roja -clásica de Levi’s®- junto con tres juegos de agujetas a juego. 

Esta nueva colaboración entre Levi’s® y New Balance estará disponible a partir del 7 de diciembre en los diferentes canales de New Balance: www.newbalancemexico.com, New Balance Masaryk, New Balance Andares, New Balance Angelópolis, New Balance Venustiano, New Balance Antea, New Balance Monterrey y New Balance Mitikah y próximamente en tiendas Levi’s®, levi.com y la aplicación.

————————————————

Acerca de la marca Levi’s®

La marca personifica el estilo americano clásico y la frescura, sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. En 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy, los Levi’s® siguen evolucionando, manteniendo su estilo pionero e innovador que los hace incomparables en la industria de la moda. La gama de prendas y accesorios de mezclilla es líder en el mercado y están disponibles en más de 110 países, lo que permite a personas de todo el mundo a expresar su estilo personal. Para más información sobre la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite levi.com

Acerca de Levi Strauss & Co. 

Levi Strauss & Co. es una de las empresas de ropa más grandes del mundo y líder mundial en ropa de mezclilla. La compañía diseña y vende jeans y ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo la marca Levi’s®, Dockers®, Signature ® por Levi Strauss & Co, Denizen® y Beyond Yoga®.

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.