LOS NIÑOS, AUN EN CONFINAMIENTO, NO DEJARON DE CRECER Y AHORA ¡GUARDARROPA NUEVO!

  • El crecimiento y las reuniones virtuales han sido dos de las causas por las que la compra de ropa y calzado infantil no se detuvo durante la contingencia y Chicco presenta su nueva colección.

 

CDMX, septiembre de 2020. Aun en confinamiento los niños no dejan de crecer y, aunque regresaron virtualmente a la escuela, su necesidad de verse bien ante la cámara es una prioridad (no todos están obligados a llevar uniforme).

Por lo que, prendas que les permitan estar cómodos, divertirse y tengan la calidad suficiente para pasarla de una generación a otra, son algunos de los beneficios que buscan los padres al adquirirlas.

Chicco, es la marca italiana especializada en el sector del cuidado del bebé que se ha adaptado a las necesidades de los infantes, desde que nacen hasta los 36 meses y pensando en ello es que crean prendas, priorizando siempre la comodidad.

Como padres, se busca ropa que resulte práctica ya que las actividades del día a día son muy versátiles, sin que con ello sacrifique la calidad y el diseño.

La colección de Chicco fue diseñada y pensada para unir la diversión y la buena imagen de las niñas y los niños con los colores de temporada, pero con detalles que marcan una diferencia.

Por ejemplo, puños que se pueden desenrollar, parches desmontables y largos ajustables. Prendas donde la cintura y dobladillos dobles son ajustables, etiquetas ¡que ya no pican! y protecciones en rodillas que permiten prolongar el uso, incluso entre hermanos.

Todas están hechas de tejidos naturales, suaves y resistentes para que el contacto con la delicada piel de los niños sea confortable. Chicco cuenta con la certificación internacional OEKO-TEX ® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en toda la ropa, incluso los cierres y botones.

Las prendas clave en ropa para niños y niñas seguirán siendo los jerseys, las hoodies, los pants, los shorts y los tenis, a diferencia de los estilos más tradicionales con los que parecen hombres o mujeres en pequeño y que a los infantes no les gusta. Una línea de ropa que se adapta al dinamismo de los niños, permitiéndoles jugar en libertad, pero también que asegura la calidad y resistencia.

“Nuestras prendas son multifuncionales lo que es un plus para el consumidor. Se puede jugar, descansar y hacer paseos cerca de casa con la misma ropa. Además de contar con colores relajados, frescos y unisex con ajustes cómodos”, comenta Alfredo Lafuente, General Manager de Chicco en México.

Así que es momento de renovar el guardarropa de las niñas y niños, ellos han crecido en esta contingencia y hasta eligen ya su propio outfit para las video reuniones con familiares o con sus amiguitos.
Con Chicco, ¡vamos a vestirnos cómodos!
Para más información visita:

https://www.chicco.com.mx/

Acerca de Chicco
Es una marca italiana fundada en 1958. Está especializada en el sector del cuidado del bebé para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los 36 meses. Es la marca de confianza para madres y padres, con presencia en Italia, España, Estados Unidos, Turquía, Brasil, Argentina, India, Rusia y Polonia. Su llegada a México fue en el 2009.

En la liga podrás encontrar imágenes en alta resolución:
https://drive.google.com/drive/folders/1qNhzyTbArCfqX-e8BkqusnTN-MMRTmeF?usp=sharing

Leave a comment