NEW BALANCE CELEBRA EL AMOR Y LA PASIÓN CON SILUETAS ICÓNICAS PARA LAS PAREJAS EN SAN VALENTÍN

NEW BALANCE CELEBRA EL AMOR Y LA PASIÓN CON SILUETAS ICÓNICAS PARA LAS PAREJAS EN SAN VALENTÍN

  • Regalar un par de tenis simboliza avanzar juntos

Ciudad de México, 25 de enero de 2024.- Para el mes de San Valentín, New Balance sabe que la búsqueda del regalo perfecto se convierte en un emocionante desafío, sobre todo si buscas combinar como pareja en estas fechas. De ahí que presenta algunos de sus modelos emblemáticos para como pareja, simbolizar el amor y la energía del romance: 550 y 9060.

Elegir un par de tenis puede significar también una forma única y simbólica de caminar juntos por la vida.

New Balance 550 – El 550 original debutó en 1989 y dejó su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Después de su lanzamiento inicial, el 550 quedó archivado antes de reintroducirse en lanzamientos de edición limitada a fines de 2020 y regresar a la línea de tiempo completo en 2021, convirtiéndose rápidamente en un favorito de la moda mundial. La silueta baja y aerodinámica del 550 ofrece una versión limpia de los diseños resistentes de finales de los 80, mientras que la confiable construcción superior de cuero es un estilo clásico en cualquier época. BB550 (newbalancemexico.com)

New Balance 9060: El modelo 9060 es la nueva creación de la serie 99X, cuna de algunos de los modelos más emblemáticos del archivo de New Balance y se caracteriza por un estilo cuidado y por un diseño innovador. Esta silueta reinterpreta los conocidos detalles de los modelos clásicos de la serie 99X, con una sensibilidad un tanto particular que bebe de la estética orgullosamente futurista y visiblemente tecnológica de los 2000. Los refuerzos en la pala, herencia de la 990, están ahora presentes en todo el upper para dotarlo de una sensación de movimiento. Las líneas onduladas y las proporciones exageradas de la entre suela con cápsulas integradas acentúan las populares plataformas de amortiguación ABZORB, SBS y ENCAP.

9060 (newbalancemexico.com)

Cada par captura la esencia del amor y la conexión, proporcionando a las parejas una forma única de expresar su afecto en el Día de San Valentín.

Disponible en todas las tallas tanto de dama como de caballero.

————————————————-

Acerca de New Balance 

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.