PING SOLUTIONS CRECE MAS DE 30% EN 2023 EN TOTAL DE UNIDADES VENDIDAS Y ABRE NUEVO SEGMENTO DE MERCADO: MERCHANDISING CONVERSACIONAL

PING SOLUTIONS CRECE MAS DE 30% EN 2023 EN TOTAL DE UNIDADES VENDIDAS Y ABRE NUEVO SEGMENTO DE MERCADO: MERCHANDISING CONVERSACIONAL

  • La organización internacional de origen mexicano ha participado en más de 500 proyectos y más de 11 millones de productos vendidos en su historia en por lo menos 40 países.

Ciudad de México a 17 de enero de 2024- Ping Solutions la organización creadora y distribuidora de productos que se convierten en verdaderos en objetos del deseo, reportó un crecimiento de 30 por ciento en 2023 con respecto al año anterior en número de unidades vendidas de las diferentes licencias de entretenimiento (cines), de promoción, así como de souvenirs y merchandising.

“Estamos orgullosos de ser una parte del motivo para que miles de mexicanos regresen al cine después de una dura etapa de confinamiento en México y en el mundo, al extender su experiencia de cinéfilos con creativos vasos palomeros. También nos hemos ampliado a otros segmentos como souvenirs, merchandising, promocionales y canales de retail”, dijo Moris Guterman, fundador y CEO de Ping Solutions.

Cabe mencionar que, desde su fundación en 2010, la empresa de creativos ha participado en poco más de 200 películas en 40 países y llevan un récord de más de 7 millones de personas que han comprado alguno de sus emblemáticos productos que se han convertido en tendencias en redes sociales por el diseño y su relación con los principales personajes de películas.

“Dentro de las marcas que han confiado en el talento de Ping Solutions se encuentran Cinépolis, AMC, Cinemark, Universal Pictures, Warner Bros., Nickelodeon, Paramount, Cartoon Network, Hasbro, 20th. Century Fox, Disney, DreamWorks, Marvel Studios, SEGA, entre otras licencias internacionales”, informó Antonio Arellano, director de marketing y nuevos desarrollos de Ping Solutions.

Sin embargo, la empresa ha diversificado sus servicios creativos a otras industrias como restaurante Fisher’s, Nickelodeon Hotel & Resorts, así como Hasbro City, primer centro de diversiones en el mundo inspirado en Transformers, My Little Pony, Power Rangers, Play Doh, Potato Head, NERF, entre otras.

Ping Solutions prepara su 15 aniversario en 2024 con la ampliación de sus canales de distribución para llegar al cliente con creaciones propias y consolidarse en el mercado internacional de América Latina y de Estados Unidos.

Acerca de Ping Solutions 

Fundada en 2010, es una organización mexicana con oficinas y distribución en Colombia, China, Brasil, Argentina y Estados Unidos, además sus productos se distribuyen en Australia, Canadá, India, entre otros, sumando más de 40 países.

Ping Solutions es pionera al abrir un segmento de mercado con productos emocionales que provocan conversaciones, tienen un lugar especial dentro de las casas y dentro de los corazones de miles de fanes que los atesoran.

Para mayor información: Ping Solutions | Desarrollo de merchandising

Deja una respuesta

Your email address will not be published.