¡OH POR DIOS! ME ENCANTA TU VASO, ¿DÓNDE LO COMPRASTE? 

¡OH POR DIOS! ME ENCANTA TU VASO, ¿DÓNDE LO COMPRASTE? 

  • Porque los miércoles nos vestimos de rosa,  Ping Solutions presenta, “los vasos coleccionables de la película Chicas pesadas” 

 

Los fans de «Chicas Pesadas» ahora pueden llevar a casa parte de la historia con estos vasos especialmente diseñados por Ping Solutions para Cinépolis.  

Cada vaso presenta frases y citas emblemáticas de la película que evocan la nostalgia y el encanto de este clásico del cine. Destacan los colores rosa y negro, los diseños transportan a los fans de vuelta a la escuela secundaria de North Shore. 

¡Son tan fetch! 

 ________________________ 

Acerca de Ping Solutions 

Es una organización de origen mexicano con presencia internacional, cuenta con creativos especializados en la conceptualización y desarrollo de productos de licencia que amplifican la experiencia del consumidor hasta llevarla a niveles positivos de recuerdos inolvidables. Sus artículos cuentan una historia, se convierten en objetos del deseo y son dignos de ser coleccionables. 

 

Ping Solutions tiene oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, China y sus creaciones están presentes en más de 30 países en el mundo, con marcas y licencias reconocidas de Warner Bros., Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Hasbro, Universal, Cinépolis, Sigma Alimentos, entre otras. Para más información visita:  Ping Solutions | Desarrollo de merchandising 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.