NEW BALANCE FIRMA CON LA SÚPER ESTRELLA ADOLESCENTE, ENDRICK

NEW BALANCE FIRMA CON LA SÚPER ESTRELLA ADOLESCENTE, ENDRICK

19 de diciembre de 2023.– New Balance Football ha anunciado a Endrick, el adolescente brasileño que ha causado sensación, como el jugador más reciente en sumarse a la creciente lista de atletas de la marca. Considerado como uno de los futbolistas jóvenes más sobresalientes del mundo, el joven de 17 años se une a la marca como parte del compromiso por impulsar a la próxima generación de talentos, combinando la excelencia atlética con la influencia cultural.

Endrick es un delantero zurdo, audaz y dinámico que irrumpió en la escena deportiva a los 15 años y que ganó notoriedad mundial por su participación con las selecciones juveniles de Palmeiras y Brasil. En octubre de 2022, con 16 años, se convirtió en el jugador más joven en representar al Palmeiras antes de eclipsar este logro, tan solo unas semanas después al anotar para el club y convertirse en el segundo goleador más joven en la historia de la Serie A de Brasil. Actualmente, Endrick está representado por Roc Nation Sports International.

Endrick terminó la temporada como máximo goleador de la liga con el Palmeiras con 11 goles y ganó su segundo trofeo consecutivo de la Serie A brasileña.

Su habilidad especial en el terreno de juego no ha pasado desapercibida y le ha valido una convocatoria en la selección de Brasil para las eliminatorias del Mundial 2026, convirtiéndose en el jugador más joven en ser convocado en casi 30 años. Posteriormente debutó con Brasil contra Colombia y se convirtió en el cuarto jugador más joven en representar a la nación y el más joven en debutar en casi 60 años.

En 2024 liderará la próxima generación de estrellas brasileñas y se unirá al Real Madrid al cumplir 18 años en julio como la transferencia más lucrativa jamás realizada por un jugador del mercado brasileño.

Endrick dijo: “Es un gran honor unirme a la familia New Balance y asociarme con una marca que está alineada con los mismos valores fundamentales que profeso tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras continuo por alcanzar la excelencia en mi carrera profesional, sé que New Balance apoyará mi trayectoria con cada paso en el camino”.

Andrew McGarty, director global de Sports Marketing en Global Football para New Balance comentó: “Es increíblemente raro presentar a un jugador tan contagiosamente emocionante y decidido a forjar su propio camino a una edad tan joven como Endrick y, estamos muy honrados de convertirnos en una parte de lo que creemos será un viaje histórico juntos. Endrick personifica nuestro espíritu intrépido e independiente y todo lo que defendemos como marca. Junto con Endrick y su familia, esperamos contribuir a la comunidad de Brasil, reflejando sus valores y los nuestros. Tiene el mundo a sus pies y estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia New Balance”.

“Es increíble que la importante asociación que hemos anunciado para Endrick desde que nos unimos con Roc Nation Sports International, sea con una marca familiar, la mejor de su clase que defiende a sus atletas para que sean lo mejor que pueden ser. New Balance y Endrick quedarán para la historia a medida que Endrick continúe forjando su meteórico ascenso en el deporte”, dijo Frederico Pena, presidente de Roc Nation Sports International Brasil.

Como parte del anuncio, New Balance también reveló un zapato dorado de edición limitada. El calzado denominado “Accolade” Tekela v4+, ha sido confeccionado a la medida para Endrick como un regalo para celebrar su incursión a la selección nacional de Brasil y su increíble papel en la conquista por el título de liga con el Palmeiras.

About New Balance Football
New Balance Football adopta un enfoque original para diseñar y desarrollar productos, centrándose en las necesidades únicas del jugador y del juego. Esto se refleja en la calidad de los patrocinios que ha conseguido, incluida una alineación envidiable de algunos de los grandes clubes de fútbol en el mundo, incluidos el FC Porto y el LOSC Lille, así como una plantilla de jugadores de primer nivel que destacan al más alto nivel de la liga de juego. Para obtener más información sobre New Balance Football visite, www.newbalance.com/football. New Balance Football se puede encontrar en Facebook, Twitter, Instagram.

Acerca de New Balance 
New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.
Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.