PARA ESTE DÍA DEL PADRE, NEW BALANCE

  • Ya sea para un papá ecológico o para el que siempre está a la moda, New Balance es la opción para él

    CDMX a 11 de junio de 2022 – El próximo domingo 19 de junio se celebrará a los papás, una fecha en la se tiene la oportunidad de agasajar y agradecer todo el cariño y amor de ellos hacia nosotros. Y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo que los haga lucir bien, sentirse cómodos y en tendencia.

    Entre la gran oferta que New Balance tiene se encuentran varias colecciones que se adaptan perfecto a cada estilo de papá: ya sea el padre ecológico o el que siempre está a la moda.

    Para el padre ecológico, al que siempre vive preocupado por el medio ambiente, que busca estar reciclando y pensando en dejar un mejor lugar para sus hijos y su descendencia, está la colección Green Leaf.

    Viene en modelos de alto volumen y colores específicos para las franquicias más vendidas a nivel mundial, la 574 y la Fresh Foam x 1080×12.

    En esta colección se usan materiales amigables con el medio ambiente donde al menos el 50% en la capellada debe entrar en esta categoría y la entresuela y la suela utilizan un 5% de contenido reciclado.

    Y como parte de su estrategia global de Liderazgo responsable, la marca se enfoca en conseguir a futuro un nivel más bajo de carbono en conjunto con objetivos enfocados a la agenda 2030: Energía Renovable, Productos de larga duración, Materiales bajos en carbono, Defensa y conservación y resiliencia.

    Pero si el perfil del padre es más de estar a la moda, que busca la tendencia, que siempre ve la manera de combinar todo su outfit, entonces cualquier calzado de la colección MADE IN USA por Teddy Santis es para él.

    Con esta nueva colección, Teddy Santis, fundador y director fundador y director creativo de la marca Neoyorkina de indumentaria y estilo de vida Aimé Leon Dore (ALD), rinde homenaje al 40 aniversario de la icónica silueta 990.

    Están los modelos 990v1, 990v2 y 990v3 que destacan la historia de la marca, su legado y su calidad a través de los materiales y uso de color.

    *   El legado – Celebrando los clásicos colores fundamentales de la marca en piezas premium
    *   Piezas básicas – Colores fáciles de usar que se convierten en los pilares del guardarropa para todos los días
    *   Primera impresión – Utilizando colores y materiales innovadores que le dan una versión única a los modelos clave

    O el modelo New Balance 990v2 MADE IN USA “Sea Salt” también de Teddy Santis, cuya característica principal es una paleta de colores neutros brillantes, lo que le da un toque de elegancia vintage y estilo al mismo tiempo.

    La parte inferior está compuesta de malla con capas superpuestas de cuero suave y toques en tonos grises que se deslizan sobre la N -logo de la marca-. Y sobre el talón ovalado encontramos las letras USA y el 990 que da nombre a este calzado sobre las lengüetas.

    Por su parte, los detalles en color crema sobre las lengüetas, las agujetas y la entresuela, le brindan ese toque vintage que lo hace un calzado aún más especial.

    El calzado Green Leaf se puede encontrar a través de las tiendas Innvictus, Stax, Liverpool y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares y Galerías en Guadalajara, Antea Querétaro, Angelópolis Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX.

    Y MADE IN USA by Teddy Santis en las tiendas Lust, Headquarter, Stush, Stax y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX.

    Para conocer más de la colección visita https://www.newbalance.com/ y sigue las redes sociales para saber las fechas de nuestros siguientes lanzamientos.
    ———————————————
    Acerca de New Balance
    New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
    New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.
    Para obtener más información visite, www.newbalance.com<http://www.newbalance.com> y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Leave a comment