NEW BALANCE INAUGURA UNA NUEVA E INNOVADORA BOUTIQUE EN EL CENTRO COMERCIAL MÍTIKAH 

NEW BALANCE INAUGURA UNA NUEVA E INNOVADORA BOUTIQUE EN EL CENTRO COMERCIAL MÍTIKAH 

  • Cuenta con un diseño envolvente de 141 metros cuadrados que une dos atmósferas: Sport y Lifestyle

Ciudad de México, a 4 de diciembre de 2023.- A tan solo días del evento de celebración de la apertura en Masaryk, New Balance sorprende al dar un paso más con el que consolida su fase de crecimiento en el país e inaugura su boutique número 11 en el Centro Comercial Mítikah. 

Este nuevo escaparate cuenta con una extensión de 141 metros cuadrados y ofrece un espacio envolvente y vanguardista creado con el objetivo de mostrar a los consumidores la fusión entre rendimiento y estilo de vida que caracteriza a la marca de Boston.

Esta apertura es parte del plan de expansión acelerada que tiene la marca para el país para acercar sus productos a más consumidores, siempre con una ubicación privilegiada. 

“Estamos orgullosos de poder crear espacios donde se puede apreciar el punto de vista de la marca que es justo la intersección entre cultura y deporte, nuestra boutique número once ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Mítikah representa a la perfección esa filosofía ofreciendo lo mejor de la marca en un solo lugar.  Existe una demanda importante por parte del consumidor mexicano por productos de la marca y esta tercera apertura en la CDMX nos permite estar más cerca de ellos logrando una cobertura estratégica en una de las ciudades más grandes del mundo. El objetivo es mantener un ritmo constante de aperturas durante los siguientes años reafirmando el compromiso de crecimiento de la marca en el país”, afirmó Jorge Alberto Matute, director de mercadotecnia para New Balance México.

————————————————-

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.